Barreras de Hormigon

Mostrando todos los resultados 7

  • BARRERA AUTOSUSTENTABLE CON MATERIAL RECICLADO DE PROCESOS MINEROS

    Barrera dura desarrollada a partir de la mezcla de hormigón armado y fragmentos de Yelomine PVC minero, el cual en la actualidad no posee
    tratamiento y representa un pasivo ambiental, fabricado bajo recomendaciones de la Nch17 de clasificación, requisito y designación del
    hormigón en cuanto a la resistencia y los requisitos de durabilidad.

  • Barrera de Segregación Yunqi

    Las barreras de segregación son estructuras prefabricadas de hormigón armado, elaboradas con hormigón de alta resistencia, diseñadas para constituirse como barreras de paso peatonal en la vía, como muro de encauzamiento, contención y/o amortiguación.

    Se emplean como parte de la seguridad vial en obras, faenas y en vialidad. Se emplea como barrera de paso peatonal en la vía. También se emplea como muro de encauzamiento, contención y/o amortiguación. Fácil su montaje, Rapidez de construcción y estructura liviana.

  • BARRERA TIPO F LATERAL YUNQI

    Las principales características de diseño y requisitos técnicos para Barrera Tipo F Simple que YunqiChile SpA. Suministra al mercado, este producto además cuenta con certificación permanente mediante modelo ISO CASCO 5.

  • BARRERA TIPO F SIMETRICA

    Esta pagina establece las principales características de diseño y requisitos técnicos para Barrera Tipo F Doble que YunqiChile SpA. Suministra al mercado, este producto además cuenta con certificación permanente mediante modelo ISO CASCO 5.

  • Barrera tipo New Jersey F Simple

    Las barreras tipo New Yersey F Simple YUNOI, están fabricadas con hormigón de alta resistencia según memoria de cálculo tensión admisible hormigón H – 35 =350 KG/CM2 para el desarrollo de estas barrera de hormigón armado se han utilizado las siguientes referencias y disposición de diseño.

  • BARRERA TIPO NEW YERSEY F2

    Las barreras tipo New Yersey F2, YUNQI están fabricadas con hormigón de alta resistencia según memoria de cálculo tensión admisible hormigón H – 35 =350 KG/CM2 […]

  • BARRERA TIPO NEW YERSEY F2 PEATONAL

    Las barreras tipo New Yersey F2 peatonal, YUNQI están fabricadas con hormigón de alta resistencia según memoria de cálculo tensión admisible hormigón H – 35 =350 KG/CM2 para el desarrollo de estas barrera de hormigón armado se han utilizado las siguientes referencias y disposición de diseño.