Mostrando 1–12 de 84 resultados

ANALIZADOR DE ENERGÍA Y DE CALIDAD ELÉCTRICA FLUKE 437 SERIE II DE 400 HZ.

El Analizador de la energía y calidad Eléctrica de la Serie 437 II de Fluke se ha diseñado específicamente para la industria aeronáutica y de defensa. Capaz de realizar mediciones a 400 Hz, el modelo 437 II es indispensable para el trabajo en submarinos, aeronaves y otras aplicaciones de transporte.

ARMARIO 800x600x300 PR 3862404 LEGRAND

Características Técnicas y aplicaciones Atlantic, armarios metálicos
  • Revestimiento poliéster granulado 60 µ
  • Excelente resistencia a la corrosión y a los agentes químicos

ARMARIO 800x600x400 PR 120864034 FNX

DESCRIPCION
  • El cuerpo de la serie PT y PTI de FNX, está constituida principalmente de acero laminado en frío.
  • Excelente resistencia a la corrosión y a los agentes químicos

BASE MODULAR PARA TRANSPORTE DE BOTELLAS O CILINDROS YUNQI

APLICACIÓN: TRASLADO DE CILINDROS LLENOS Y/O VACIOS, CON TRABA DE SEGURIDAD POR INTERMEDIO DE UN ESTRUCTURA METALICA CON PASADOR Y SEGURO, FACIL DE ACTUAR EL QUE PERMITIRA SU SUJECION FACIL Y SEGURA,  VITANDO SU CAIDA. EL OPERADOR CONECTARA A TRAVES DEL PASADOR (SEGURO), DEJANDO PRISIONADAS LAS BOTELLAS A LA MISMA ESTRUCTURA.

BATERÍA 7.2AH 12 VOLT CICLO PROFUNDO

Baterías de ciclo profundo (Deep cicle) 12V (DC) de tipo GEL y AGM ideales para aplicaciones en sistemas de respaldo de energía tipo UPS

BLOQUEO DE VALVULA DE BOLA AJUSTABLE

EI bloqueo de válvula de bola ajustable Master Lock N° S3081 es de material termoplástico Zenex™ duradero y liviano para resistir productos químicos y temperaturas extremas. El dispositivo es fácil de usar y evita la activaci6n accidental de una válvula de bola cerrada. El diseño ajustable se adapta a válvulas de V/2" (25 mm) a2" (51mm) y los cuatro orificios de bloqueo se adaptan a todos los candados de seguridad American Lock® y Master Lock®.

BODEGA DE CILINDROS

Almacenaje de cilindros llenos y vacíos, con izaje por intermedio de un tecle manual, el que permitirá su reposición fácil y segura.