"Yunqi: inovacion para la industria retail y mineria, en el area de prefabricados, electricidad, metalwork e insumos industriales."

"Forjamos alianzas estrategicas, apuntando a la calidad e inovacion para satisfacer las necesidades de nuestros clientes"

Ingeniería de Desarrollo

Costos Competitivos

Tiempo y Eficiencia

Excelente Calidad

Misión

Nuestra misión es ser un proveedor de productos y servicios exclusivos para la industria minera que ofrezca soluciones innovadoras, especializadas e integras.

Visión

Nuestra visión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar la mejor versión de su proyecto, con la correcta comercialización y desarrollo de insumos para la industria minera.

Valores

Nuestros valores que nos caracterizan son la integridad, excelencia, precisión, colaboración, innovación, responsabilidad y eficacia.

Proyectos Eléctricos

Illuminate el Futuro: Explorando Innovadores Proyectos Eléctricos para Potenciar Nuestro Entorno

Prefabricado

Innovación en Movimiento: Soluciones Prefabricadas para Carreteras y Puentes

Insumos industriales

Potenciando la Producción: Suministro Integral de Insumos Industriales para Optimizar Tu Proceso

¿Cuál es la propuesta de valor de Yunqi Chile?


Yunqi Chile nace como una empresa familiar con el deseo de brindar la mejor oferta en términos de innovación e implementación de mejoras tecnológicas a la industria de la minería, así como también, brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y servicio. Siendo un aporte real en sus requerimientos y necesidades, comprometidos con la seguridad, calidad y responsabilidad.

Hacemos ingeniería en cada uno de los proyectos y servicios. Diseñamos, evaluamos y proponemos mejoras para optimizar costos, tiempos y calidad.

Nuestros clientes

Opiniones dejadas por nuestros clientes

FORMULARIO DE CONTACTO

Garantía de Privacidad de datos en Yunqi Chile

valoramos y respetamos su privacidad. Estamos comprometidos a garantizar la seguridad y confidencialidad de la información que comparte con nosotros.

Contáctese con nosotros y responderemos todos sus requerimientos a la brevedad