Quiénes Somos

¿Cuál es la propuesta de valor

de YUNQI CHILE?

YUNQI CHILE nace como una empresa familiar con el deseo de brindar la mejor oferta en términos de innovación e implementación de mejoras tecnológicas a la industria de la minería, así como también, brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y servicio. Siendo un aporte real en sus requerimientos y necesidades, comprometidos con la seguridad, calidad y responsabilidad.

Hacemos ingeniería en cada uno de los proyectos y servicios. Diseñamos, evaluamos y proponemos mejoras para optimizar costos, tiempos y calidad.

VISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec laoreet, velit ac fermentum rutrum, enim velit efficitur lacus, nec sagittis dui eros sit amet lorem. Donec suscipit dui ultricies odio pulvinar, eget volutpat quam fringilla. Aenean vitae libero odio. Nunc blandit turpis velit, in fringilla erat tincidunt at. Aliquam porttitor sagittis blandit. Duis malesuada turpis in urna venenatis, eu porta velit commodo. Mauris egestas dolor odio, ac lacinia nunc vestibulum non. Sed magna urna, efficitur blandit arcu nec, suscipit pellentesque sem. 

MISIÓN

Nuestra misión es brindar una atención integral, de calidad y que contribuya al éxito de sus proyectos, enfocados siempre en las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una variada oferta de productos y servicios exclusivos para el segmento minero, buscando resolver las necesidades propias de cada cliente a través de la Innovación, lo que nos transforma en un proveedor Integral. Nuestro equipo profesional siempre está en constante especialización y buscando nuevas alternativas tecnológicas día a día.

La clave de la capacidad de nuestra empresa para cumplir sus compromisos es el conocimiento de nuestro equipo humano y la permanente inversión en tecnología y recursos. Todos los procesos son manejados con la mayor seriedad y bajo los valores que representan a nuestra empresa.

NUESTRA
EXPERIENCIA

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia en minería de alrededor de 25 años, desarrollándonos actualmente como proveedores de productos y servicios hacia la Gran Minería tales como Minera Escondida, Minera Spence, grupo Antofagasta Mineral entre otros. Somos aliados de nuestros clientes y no sólo proveedores, ya que buscamos entender sus objetivos de negocio e integrarlos dentro de la red de representaciones y empresas colaboradoras, con el fin de desarrollar la mejor alternativa del mercado.

Certificaciones

Competencias

¿En que nos diferenciamos
de la competencia?

En primer lugar, somos miembros activos de alianzas estratégicas de negocio como: El Programa de Compra Local BHP-SAWU, SICEP, Chile Proveedores, Red Negocios, Achilles y Artikos. Además, nuestra empresa cuenta con certificación Bureau Veritas ISO 9001.

Somos distribuidores de distinguidas marcas de productos tanto nacionales como internacionales del área industrial y minero. También somos diseñadores, modeladores y fabricantes de diversos equipos y componentes mecánicos, eléctricos, de seguridad y artículos de oficinas técnicas.

Otro factor que nos distingue es que todos nuestros productos y

representaciones son desarrollados bajo estrictos programas y procesos de calidad. Todas las actividades realizadas quedan documentadas; lo anterior garantiza el cumplimiento estricto de las especificaciones técnicas de nuestros productos.

NUESTRA
ORGANIZACIÓN

Richard Hernandez

Vice Chairman

Sharon Berry

Project Manager

Sharon Berry

Project Manager

Juliana Lane

HR Manager